viernes, 27 de mayo de 2016

Un Plan C?

Yo siempre he dicho que para las complicaciones de la vida siempre existe un “plan B”, si no puedo hacer esto pues puedo hacer lo otro pero… un “Plan C” no todos  lo tienen.
Orgullosamente yo si tengo un “Plan C” que es un chat de WhatsApp donde estamos los locos staragrdtdiano y un retiniano que se le ocurrió un día reunir lo más freak del mundo de la baja visión .
Faby con su negro humor y su afán paternal de controlarme para qué no me meta cada cinco minutos en broncas y su buen humor… sus broncas raras que jamás le salen y su fabulosa manera de ver la vida. CHE RUBIA QUE HACÈS?
Mari Carmen con su dulzura y su melodioso hablar españolao. Sus zimbas en lugar de zumbas. Su risa que contagia y es como agüita fresca en el calor de verano.
Karina, nuestra licenciada, que aguanta vara con las bromas que le hacemos, mi hija freak de una violación que le hice a Dexter… que se me fue sin que lo violara 20 veces más… jajajajja .
Angeliux , Argel, angelito o como se le ocurra llamarse ese día con sus fotos raras y su parlante que nunca le permite hablar.
Alejandro Pajjarito y nuestros albures tan mexicanoscon los que los argentinos y españoles aun no pueden . Las divertidas buenas  que  nos damos , Ale es un hombre maravilloso .
Cintia mi hermana del alma ya hace muchos años , que risas hemos compartido con Marce . Risas que nos han hecho  llotrar .
La Loqura de Pata , mi pato querida con sus fotos de payasita adorable  y  sus cuac cuac. Corazón de piedra? Corazón de Patooooooo
Blanca , mi otra hija freak con sus ARRIBAS ESOS CULOS  de alegría todos los días, las  bromas son tantas . Mi palera , mi cómplice en las bromas … te quiero hija mía .
En Plan C se habla de positivismo y  se práctica, se habla y se hace … no se amarga uno la vida  y se habla de positivismo con voz dictadora y austera, Aquí se hace .. Se practica.
Erika que casi nunca aparece.
Siiiiiiiiiiiii, somos unos locos, unos desatrampados, unos alegres vivarachos que le exprimimos a la vida el jugo y no nos dejamos caer porque estemos enfermos .
Positivismo?????? Naaaaaaaaa, alegría de vivir es lo que se necesita , no hacerle caso al stargardt ni a la retinosis, compartir alegrías, fuera tristezas.
En plan c me aguantan 1500 audios y más porque somos así , cada uno con sus  loqueras cada uno a vivir plenamente y con alegría , sí que hay penas pero en conjunto se van al caño.
La vida es una y hay que disfrutarla , yo aún tengo mucho por decir, las palabras siempre estallan en mi mente y no puedo calarlas, el stargardt me ha traído alegrías no tristezas, no llegare amargada a la senectud, seré una  mujer de la tercera edad alegre, que aun ría, que se desatrampe con la sutileza que da le edad pero siempre adaptándome a las nuevas generaciones, siiiii mis chavos , a los que les da mucha  risa como les hablo…
Que es el stargardt? Lo que uno quiere que sea en su vida , para mí una alegría, un maestro de vida , mi compañero ,.
Que me ha dejado mi stargardt? Un montón de amigos y un montón de satisfacciones.
Que si lo odio? No, te amo gen mutado abca4 .
Orgullosamente Stargardtdiana
Orgullosamente plan  C


Vivan los stargardtdianos y retinianos de Plan C , viva la vida .
Para pertenecer a plan c tienes que ser como yo, así de loco, así de alegre, que no te importe la gente , porque yo , soy única especial e importante . Porque soy freak , simplemente y orgullosamente Stargardtdiana . Gracias hermanos por soportarme y quererme
Liz



No hay comentarios:

Publicar un comentario