viernes, 1 de noviembre de 2013

El exorcismo de Lizmit Garcia



Y después de la desaparición y muerte del Gatote Bart, una quemada del dorso de la mano derecha y otros problemitas que no valen la pena ni mencionar la vida y Dios me presentaron a una mujer, una nueva amiga .
Llego de repente y de plano sin avisar, se instaló en mi casa y en mi alma, perversamente se iba comiendo la fe que tengo en la vida, en la gente.

Cada día se levantaba conmigo y escuchaba que suspiraba y decía con una infinita tristeza “Ay Dios mío” y luego después de un rato como inquilina bipolar se iba al otro extremo y gritaba “Con una chingada “.

Esta mujer en las tardes abría el Facebook y yo miraba con tremenda amargura a través de sus ojos un mundo gris donde antes había estado un mundo bello y me obligaba a regresarme a la cama a dormir, esta rara mujer siempre tenía sueño.

Pero yo, loca que soy, empecé de a poco a querer correr a esta grotesca caricatura de mi misma que empezaba a odiar m, que no me gustaba, que decía y pensaba cosas que nunca había pensado y quería correrla de mi casa y de mi vida.

Y como siempre he pensado que Dios me puso a cargo de mi misma y que necesitaba un buen exorcismo psicológico para correrla de mi casa pensé: no más.

Créanme que la corro y quiere regresarse, estaba cómoda viviendo conmigo, cuando quería se alimentaba y cuando no pues ni con chochos, meterla a bañar era una proeza y que se arreglara un poco menos, quise preguntarle cómo se llamaba y me dijo: Soy Depresión Amargada.

Vaya que daba Lara esta mujer, lloraba por todos los rincones de la casa, era una de lamentos que la mismísima llorona le queda corta y es una lata ver el mundo de un feo color gris a través de sus tristes y nostálgicos ojos.

La buena noticia es que la voy corriendo de a poco en poco porque no me gusta, es más me cae muy mal, me enseño sentimientos desconocidos para mí y me enseño una persona a la que nunca me imaginé le diera asilo en mi cuerpo y mente.

La exorcizo todos los días con el amor que mi familia, pareja u y muchos amigos me dan , con esas palabras que ustedes me escriben dándome animo la voy sacando y ella se enoja mucho porque va viendo que está perdiendo terreno , Depresión Amargada pronto estarás fuera de mi vida porque el amor va ganando .

Muchas gracias todos por sus palabras de cariño, por sus consuelos, por sus mimos, Dios los venida y los quiero mucho, valoro mucho cada palabra de amistad y amor.
Con cariño, Liz (Wera)
Alterego.lizmit@gmail.com
Facebook: Lizmit Garcia
Grupos Facebook:
Mirada Stargardt.
Stargardt APNES México
Retinosis Pigmentaria España.
Radi Alter Ego.
La loca de los gatos.
A obscuras me da risa
Twitter:@liznoviacadaver

2 comentarios:

  1. Animo hermosa, un gran abrazo!!! Y si un día vienes a Monterrey aquí tienes a tu seguro servidor y amigo, con mucho animo y con mucho gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias ya veras que esa mujer se va rapido d emi vida y lo mismo , si algun dia vienes a _Tampico aca esta tu casa

    ResponderEliminar