miércoles, 13 de noviembre de 2013

El stargardt y el karma , escogi nacer con el?

Algunas personas durante mi vida me han dicho que yo escogí nacer con stargardt para pagar mis karmas de vidas anteriores, pero se me hace muy difícil el pensar que yo pude castigarme de esa manera cuando me quiero tanto. Pienso que es muy difícil,  menos que casi fuera Hitler, haberme castigado de esa manera pero hay tanta gente que me lo ha dicho que a veces me pongo  a meditar, quizás sí y viendo tantas enfermedades tremendas que hay hoy en día con el stargardt, me saque la lotería.

Hace años conocí a un “medico”, un señor de 90 años que omitiré su nombre ya que su cuñado es alguien muy importante en mi país y no viene al caso, un amigo me llevo con el estando yo en una situación física muy mala, la verdad me había descuidado, si comía algo era una fruta al día, estaba tan ocupada en otras cosas s que no me acordaba de comer… a veces los problemas nos abruman de manera estúpida y eso me paso a mí.
Cuando mi amigo llego por lógica yo ya me veía bastante enferma, pensé que tenía gastritis, no comía y fumaba, cosa que es una muy mala combinación.

Mi amigo a quien le debo muchas cosas y creo que él no sabe cuánto lo quiero me llevo a ver a ese médico.

Cuando entre vi a una persona anciana pero muy derecho, sin anteojos, caminando perfectamente y calcule unos 60 años, había un paz en ese lugar que pocas veces se siente, algo que tranquiliza, algo que trasciende. Tenía colgada la imagen de la Virgen de la Paz y una pequeña fuente, una sala que estaba a media luz pero cómoda y mullida. Entramos e inmediatamente el hombre fue hacia mí, me llevo ante una extraña máquina y se sentó a mi lado, me hizo tomar de la maquina dos tubos de metal y luego me pidió que los soltara y me pregunto:
-Sabes cuánto tiempo llevas viviendo en esta tierra?
-Sí, conteste, 44 años creo que tenía yo en ese entonces.
Me miro muy serio y me dijo: No, tú eres un alma vieja, tienes 5 millones de años e este planeta.

Lógico, pensé en mi cerebrito, este hombre está más loco que yo pero por experiencias antes relatadas sobre él sabía que me iba a sorprender y así fue:

Me dijo mi pasado, presente… me quede impactada, todo lo que me decía era verdad y coincidía en tiempos y demás datos. Luego me pidió que tocara nuevamente los tubos de la máquina y los sostuve hasta que me pidió que los soltara.

Cuando termino me dijo, entre otras cosas, que tenía todas las “itis” del mundo gastritis, colitis, etc., anemia y alguna que otra cosilla que ya no recuerdo.
Luego cambio bruscamente el tema y dijo:
Porque me mandas gente con tanta luz y está enferma?
El me miro y me dijo: Tienes 6.9 de luz (dije ya la hice se va la luz y me pongo de lámpara).
Como vio mi cara de: que es eso???? Siguió hablando: Según las vidas y el progreso de la gente en sus reencarnaciones van adquiriendo luz, esa luz es como la luz del alma. La máxima luz que puede alcanzar un ser humano es de 7 puntos, solo he visto contigo a 3 de 6.9 y a dos no las pude salvar pero a ti si te puedo curar. Cuando tienes 7 de luz generalmente no regresas a la tierra más que a cumplir una misión como en el caso de Juan Pablo II, tu escogiste nacer enferma de los ojos para pagar tus karmas y que esta sea tu ultima vida (con lo que me gusta a mi vivir) y luego te unirás a Dios que es únala energía mayor del universo, si te equivocas en esta vida tendrás que regresar nuevamente.
Ese hombre que yo no sé si tenía o no razón me enseño muchas cosas, me dijo muchas cosas que no revelare aquí  que quizás las diga en otro blog me curo de todas mis “itis” en dos meses, me enseño su impresionante laboratorio y pasaron con el cosas tan curiosas que me tomaría mucho tiempo narrar en un solo blog, cosas inexplicables. Tambie supe que tenai 90 años .
Yo por otra parte no creo que ser una lámpara viviente solo soy un ser humano al que le encanta la vida y que por si las deudas trata de equivocarse todos los días de su vida por aquello de que si existe la oportunidad de regresar a enmendar algún error pues me regresen de inmediato a seguir aquí, en esta maravilloso momento que es la vida dentro de la eternidad.
Pensar que yo escogí nacer enferma para pagar mis culpas? No lo sé , quizás sí , quizás no porque nadie sabe que hay antes de nacer ni después de morir , solo sé que nací así , con stargardt, un stargardt que avanza ahora rápidamente y que por más que le digo: mira hagamos un pacto, tú te quedas quieto  y yo me porto bien , pues no me hace caso y como yo hace lo que le viene en gana pero un stargardt que me ha traído, sin ironía, tanta felicidad, amor y bendiciones que no soy capaz de maldecirlo u odiarlo y que hasta con el paso del tiempo, no comprendería la vida sin él . Hoy uso más herramientas que antes para poder ver pero aun no uso bastón , cocino , hago lo de siempre , pero cada día me equivoco más y más en muchas cosas , le escribo a quien no debo y no contestó al que debo, Trato de mantener al corriente de toda la tecnología y platicar lo que me pasa, aunque yo no soy buena para hablar sobre salud y medicina pero si puedo transmitir mis experiencias stargardt a lo largo de mi vida y confieso que a estas alturas de los 50 años hago exactamente lo mismo ,. Aunque con más ayudas, que cuando tenía 20.
Que si soy un ser de luz? No lo creo, me enojo como cualquiera, reniego como todos y eso sí, no me gustan las discusiones pero cuando las hay soy una apasionada loca. No creo ser un ser de luz cuando no soporto  a quienes maltratan a niños y animales o a seres indefensos, en la luz no debe de haber desprecio, así que solo soy, pienso yo, un ser humano con un montón de defectos y alguna que otra virtud que sabe apreciar mucho  a sus animalitos, seres queridos y que valora el amor y la amistad con una lealtad absoluta, esa soy yo, su Liz de siempre, con cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario