sábado, 26 de octubre de 2013

Gatote Bart si Sataragrdt no ay _Dios quien te entiende











El 24 de octubre a eso de las 5 de la tarde vi a mi Gatote Bart , no sé ni a que vino , quizás a comer , ese día durmió mucho, recuerdo que lo quite varias veces de la cama para tenderla y el volvía y se acostaba … de haber sabido ni lo hubiera molestado .

No regreso, en la noche, cada vez que me despertaba miraba a mis pies donde solía subirse a dormir y nada, entonces a la mañana siguiente empezó la búsqueda, al no encontrarlo muerto, suspire aliviada y cuando la gente me decía que así eran los gatos, suspiraba aliviada….

Pero hoy después de dos días de búsqueda me entre que murió atropellado tras el amor de ese momento, tras su instinto…. No vi el cuerpo, lo pusieron en una bolsa de plástico y quizás fue a la basura.

Por fotos supimos que era Bart, un gato grandote, anaranjado con blanco que por mi amigo Gatote le puse Gatote Bart.
A Bart le gustaba llegar y hacer como marcha en mi estómago y luego caminaba unos pasos y se dejaba caer dormido, maullaba como gato chilango y hacia maullidos según su estado de ánimo, si se estiraba maullaba de una manera  si lo despertabas se quejaba en fin, era todo un personaje. Le gustaba dormir boca arriba con los eggs al aire ….. ahhhhh con que dicha dormia mi bebote.

Su muerte ha venido a volver algo loca y depresiva mi vida, yo siempre tan alegre, tan entusiasta y bueno, realmente me duele y me duele mucho y pienso:

Dios , no te reprocho nada , nunca te he pedido la cura de mi stargardt , estoy conforme , pero te pedí que apareciera mi gato y claro , no muerto, que apareciera vivo , mi enfermedad no me importa mi gato si ….

Pero Dios no endereza jorobados ni cumple caprichos reza el refrán y hoy me tiene aquí, como la Magdalena llore que llore sin probar bocado desde ayer y queriendo un abrazo, un abrazo que me diga: Liz esto pasa, esto sucede y estarás mejor…. Liz no llores… Liz aquí está tu Bart.

Bart era tranquilo, era feliz se dormía cabeza con cabeza conmigo, no molestaba  a la hora de la comida y era un gato muy bello, la gente que lo vio muerto me comento que era un gato hermoso, grande, con cara de puma, era mi gato, mi hijo y ahí quería llegar.

Yo no tengo hijos, es algo difícil de decir peor mis hijos, los que yo siento como hijos son mis animalitos, amos a los animales pero los míos son mis hijos, así como los que las madres tiene de su vientre así los siento yo, porque una cuando no tiene hijos tiene que desbocar ese amor maternal en algo y ese algo fueron mis gatitos y entre ellos mi Bart,

El 24 de octubre murió Bart, mi niño querido, por el que pedí un milagro, milagro que jamás pedí por mí misma ni pienso hacerlo porque al stargardt estoy resignada, a la perdida de mi Bart aun no me resigno.

Con cariño y con mucho dolor, Liz la era

 alterego,.lizmit@gmail.com
Facebook:Lizmit Garcia (wera)
Miraad Staragrdt
Sataragrdt APNES Mexico
A obscuras me da risa
Radio Alter Ego
La loca d elos gatos

Twitter:

@liznoviacadaver

El era Bart:

No hay comentarios:

Publicar un comentario