jueves, 8 de agosto de 2013

Los parasitos de la envidia , el staragardt y la ayuda a quien lo necesita

Hay parásitos que se dicen seres humanos que más bien son solo vampiros que se alimentan de lo negativo y hoy me encontré a una mujer tal cual. Cuando uno pide ayuda para alguien y la da no juzga uno la situación de casa y personas a las que se les tiende la mano. Este tipo de alimañera solo sobresalen insultando y así llaman la atención porque de otra manera no pueden, quien no está dispuesto a dialogar de manera civilizada no tiene el menor respeto por nadie y solo insultando tratan de sobresalir. Esta chica que no mencionare el nombre puso en su muro que se quitara la ayuda a Ángeles porque no era la situación dramática que nosotros decíamos, dice un dicho que nadie sabe que se trae en el costal más que él lo que carga y Ángeles me conto a mí la dramática, si repito, dramática situación que está viviendo. Cuando hable con esta tipa que no merece el título de ser humano y la trate bien lo único que me lleve es: que acaso no entiendes español lo que puse en mi muro se queda en mi muro. Claro que entiendo español y por supuesto que no merezco y nadie lo merece ser tratada de tarada o de analfabeta. Quise por todos los medios amables de razonar con ella y lo único que obtuve fue que abandonara la conversación y me bloquear. Dicen que hacer caso a pendejos es engrandecerlos así i que es la primera y última vez que hablo de esta tipeja. Yo solo pido que si leen ese muro no le crean en lo absoluto, a una señora majadera que no tiene disposición para el dialogo no se le puede tomar muy en cuenta, yo ya aporte mi granito de arena para mi querida Ángeles como muchos lo han hecho y espero que más lo hagan y no hagan caso de los escritos ridículos de esta fulana. Me quede con la conversación grabada y me hubiera encantado subirla pero no vale la pena… gente así no vale la pena….pero si alguien pone en duda mi dicho borro el nombre y la paso con gusto. Por otra parte lo único que me apena es una querida amiga a la que se le metió en medio de este lio y a la que nuevamente le pido mil disculpas y le ofrezco mi corazón entero : te quiero como siempre en el departamento de ropa interior para caballeros (chiste local) Si no me ayudas solo te pido que no me jodas o no me estorbes, si me quieres ayudar ayuda a Ángeles y pídeme los datos que con todo
 gusto te los doy o los encuentras en mi blog anterior y a quienes tiene a esta señora como amiga, mi más sentido pésame ajajajajjaj. Con todo cariño y aléjense de las alimañera, Liz La Novia Cadáver
Facebook: Lizmit Garcia
Grupos Facebook:
Mirada Stargardt
Stargardt APNES México
Retinitis Pigmentaria España
Radio Aletr Ego
A obscuras me da risa
Twitter: @liznoviacadaver
Skype : lizmitisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario